FantyCosas

Blog número III de Fanty, cronológicamente hablando. En desuso, alias.

9.1.07

Relinchos del caballo de nube

Raudo pasó por sobre mi cabeza, sin verlo sentí su pecho en la piel, ni se mosqueó cuando me volteé. Parece q va rápido, el caballo de nube, parece q la estampida no termina ni hoy ni algún día, gozando su ortodoxa libertad que desenpunta en pelintud de varias cosas, además de aire y aire y movimiento. Impreso en la atmósfera quedó la voz de libertad, un eco relinchando amoralidad sobre la finitud de mis razones. Quedó patente que volar puede ser muchas cosas, pero que hay alas que no aceptan limitaciones, no superiores sino tan intensas, por eso ajenas. Y es que cuando el huracán está acá todos los hombres se aferran a la tierra.

Etiquetas:

2 Comments:

At 10/1/07, 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaas..
mui lindo.. aunq ai q leerlo cn 1 diccionario a mano =P.. ai 1 par d palabritas q ni idea,, pero todo bien,, se entiende igual =P xD
tema aparte: la mala onda q me paso el cajero dl banko c extinguio ac 1 ratito xD
nada.. me voi llendo..
[la felicidad komo c puede] [=p]
wenno.. me esfumo d esta realidad irreal..
nos vemos.. baii.¬
pd: pasat x el flog si andas al p2.. [i d paso me ayudas a traducir =P]
xD

 
At 16/1/07, 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

hey faaan
t acordas qe hace mucho me dijiste qe t agregue a los links d mi flog y yo t dije qe otro dia pq estaba apurada??
bue.. ahora lo hice :D
pasate
http://fotolog.com/euyeni
muy lindo lo qe escribiste :)
besotes

euyii

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!