FantyCosas

Blog número III de Fanty, cronológicamente hablando. En desuso, alias.

6.1.07

Objetivo del blog

La intención:
Primordialmente trato de pintar mi vida, mi ser, mediante letras representativas que surgen espontáneamente cuando es oportuno. Una armoniosa y fresca combinación de significados y significantes que aporte piezas para armar el infinito rompezabezas de un ser humano completo. Esto planteado como utópico, dado que es obvio que por diversos factores (el formato público, la cámara única) el punto de vista es limitado, lo que no impide desarrollar (en la altura máxima que suponen nuestras propias limitaciones) un vastísimo terreno, balance diverso y proporcionar a través del tiempo. Bueno, lo genial del asunto es que esto tiene la potencia (posibilidad) de ser algo interesante para algunas personas en las que me incluyo, y generar un viaje interior de autoconocimiento, desde las pequeñeces a las bases. Quiera Alá que se logre... Que nos sirva de algo! ^_^

Otras piezas:
En pos de ver las cosas lo más pluralmente me decidí a poner la mayor diversidad de elementos que pueda, no perdiendo la representatividad claro, y bueno ahora veo si la música funciona, grandes Los Chikos del Maíz, rudos, 0 careta, puede parecer chocante pero no dicen ninguna mentira, eh? Dejo el link de Trabajador@s, seguiré investigando otros modos de subir música pq hay mejores... Bueno y tb si todo sale bien tb tendría q haber dos imágenes, no les hice marquito pq el Fireworks no me anda, son garabatitos de mi querido y enorme cuaderno. OK, espero les gusten, todo muy informal pero espero simpático :)

Etiquetas:

6 Comments:

At 7/1/07, 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

holas..
pasaba,, toi cuchando chikos del maiz grax al link q pusist,, ta re wah!!..
ta weno abrir los oidos asi,,
no kmbies nunk, che..
te kiero muchisimoo,,_
besitos,, bai,,_

 
At 8/1/07, 11:52 a. m., Blogger Ronix said...

Aquí andaba paseando por aquí por un momento antes de regresar al trabajo... Fanty, por ahora no entiendo bien adónde apunta esto, pero seguiré investigando... Aguante Macanudo, loco! "Pronóstico: Hoy lloverán duendes de punta"; de esa no me olvido nunca...
Bueno, nada más que hacerme presente por este medio de divulgación personal o algo así... Veremos hacia dónde se dirige...
Un abrazo,
Pablo

 
At 8/1/07, 12:20 p. m., Blogger Ronix said...

http://www.slowlydownward.com/library.html (Dead children playing)

Aquí va una librería extraña y buena, muy buena. A leer con atención y (si se puede) de noche.
Léase entre líneas...
Un abrazo,
Pablo


PD: Siempre buscar algo más, siempre hay algo más detrás...

 
At 9/1/07, 11:58 p. m., Blogger Fanti said...

Joya, yo nunca escucho Hip Hop pero al querer incursionar en el género me topé con esto, q sobrepasó mis especativas con mucho... y es que tiene menudas letras!

Pablo q alegría verte por acá, aguante Macanudo, q mal me ponés q no entendés el objetivo en el post del objetivo xD ja bueno traté de explicarlo, y bueno, a fin de cuentas tiene el objetivo de cualquier blog personal del mundo, con un tinte propio :) A la librería accedí y la verdad parece re interesante pero me da un abarba no saber tanto inglés... pq tiene vocabulario complicado, o sea chatear en inglés me lo banco pero literatura, fuck! jaja bueno igual voy a hacer el intento, encima leer entre lineas! ^^ ok pablo mil gracias por pasar y q ningún duende t caiga en la cabeza :D

 
At 10/1/07, 4:41 p. m., Blogger Mónica Sabbatiello said...

Lo que llamás garabatitos son fabulosos, me encantan. Tu cuaderno tiene que ser una Joya.
Y sin marquitos, brillan más quizás.
Sobre el blog, su utilidad, nunca lo se, a veces me sirven para aclararme, otras para sacar lados que normalmente no veo, como un espejo que no tengo a la espalda.
Y las visitas, como las tuyas, me alegran. Son poquitas, pero muy amables. Gracias

 
At 12/4/07, 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eeeeh! Muchisimas gracias por la crítica!!! A ver si te animas y te unes a la comunidad de la radio, y participas activamente en su creación... La hacemos entre todos!!! Te mando un abrazo de corazón,
Jordi Orriols

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!