FantyCosas

Blog número III de Fanty, cronológicamente hablando. En desuso, alias.

3.1.07

El símbolo

Sólo se me ocurrió a lo largo de estas fiestas desear que a alguien le sirva de algo el simbolo del cambio de 06 a 07, q sirva de revisión de lo pasado y un replanteo hacia lo futuro... Este año no se me presentó el 31 ni el 1 sino que fue un proceso que arrancó a mediados de Diciembre y todavía no ha conluído... Y bueno, ahora estoy muy tranquilo y cuando salga algún texto no dudaré en ponerlo por acá... Y voy a ponerle pilas a responderle a los tantísimos (gracias ^_^!) comentarios que hay en el tema pasado. Bueno, q comiecen el año con duendes tan enérgicos como los de la tira :) Salud

LINKS:
Liniers - autor del chiste del presente post (si lo conocían ya lo sabían ^^), me pareció correcto dejar un chivo a su blog (aunq siempre está en la sección permanente de Links), así pueden ver su deseo para el 2007, al que yo adhiero por completo :)

Etiquetas:

7 Comments:

At 4/1/07, 10:59 p. m., Blogger pauli said...

fanti! creo q estamos igual... aunque mi 06 empezo a terminar a fines de noviembre masomenos.... mi 07 todavia no esta empezando, aunque las cosas vayan mejorando....

espero que tu 07 empiece muy bien!!

espero q mis duendes esten asi.... pero va costando, sobretodo dp d la joda dl 31 =P....

coparon los comentarios... jeje... muy comicos!!! graz x responder!!

besoteee!! se te kiereee!!! pauS

pd: pq te quedaste con cosas que decirme el otro dia?? no es justoo!!

 
At 5/1/07, 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Total d acueerdo con el deseo d Liniers... Brindo con vos por eso Fan!!! Y espero que tu año siga pila como empezo a mediados de aquel diciembre pasado, y que sea Genial :p... Rebesos... Ruly ^_^!!

 
At 6/1/07, 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

la puta madre.. me akabo d mandar 1 texto largisimo i c me cerro..
lo q decia masomenos ese texto era:
holitaas,,
eso d q el año kmbia ya no me emociona komo antes i konkuerdo mucho cn lo q me dijist 1 dia d q "el tiempo es 1 invento humano.." i para mi es 1 d las kosas mas ciertas q escuche.."
i decia tmb algo d q "en esta sociedad en la q qisa festejar año nuevo es solo tomar,, komer porqerias i tirar cuets yo prefiero qedarme al margenn.. pero respeto q c le de tanta bola,, "
weno,, no era asi,, pero weno,, se entiende la intension,, no??
weno,, nada,, no voi a decir feliz año nuevo,, ok?? =P._
besos,, baii._

 
At 8/1/07, 2:44 p. m., Blogger Fanti said...

bueno ves (le hablo a mi yo antisocial :D) para mi tiene esto de bueno, la gente sin pensar demasiado se tira buena onda y dice "q t vaya bien el año q viene" todos los años, lo q es igual a desear q t vaya bien toda la vida, y bueno... me parece q algo de bueno eso tiene q tener, no? sisi q bueno ahora me pasé y soy bueno y clásico y digo feliz año para todos :D... Ah hablando en serio tiene sus matices, como dice venus, festejar suele ser sinónimo de ponerse en pedo comer papafritas y tirar cuetes jaja me dio risa y lástima a la vez, jeje... pero no es algo exclusivo del año nuevo, y tampoco necesariamente malo... digamos q si t va festejás así y sino no... y bueno yo en lo personal todo bien con el alcohol pero los cuetes... no! bueno, basta de flotar, les dejo un link de un lindo deseo, menudo dibujo! Feliz 07 por Bana

 
At 8/1/07, 5:33 p. m., Blogger Bana Fernandez Rolfi said...

Fan!!!
Muchísimas gracias...asi da gusto ponerse a dibujar....Te cuento que estoy ilustrando un libro que me esta haciendo sudar, y al ver tu coment, me volvio la energía...

Saludos

 
At 8/1/07, 9:46 p. m., Blogger Fanti said...

Hay bana q emoción q bueno colaborar de alguna manera con el proceso creativo de semejante artista! En lo personal me encantan diversas ramas pero todo muy informal, muy autodidacta, la verdad es q si ilustrás libros se puede decir q alcanzaste el primer objetivo de todo artista inserto en este "querido" sistema: ganarte alguna porción considerable del sustento mediante tu pasión! Y bueno me encantó la onda exploraré más a fondo tu blog pq tenés unos dibujos hermosos, una estética que me llama, nos vemos entonces SALUDOS y seguí trayendo nuevas cosas al mundo que te sale re bien :)

 
At 10/1/07, 4:44 p. m., Blogger Mónica Sabbatiello said...

Año y balance. En mi caso, Crisis.
No se si buena, siempre creía que servían, ahora lo pongo en cuestión. Será porque llega con contracturas. Espero que se quede por aquí alguno de tus duendes tan energéticos y simpáticos

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!