FantyCosas

Blog número III de Fanty, cronológicamente hablando. En desuso, alias.

23.12.06

La vida es una cárcel con las puertas abiertas (A. Calamaro)

Escrito del 20/12:
Me hice una escapada esta mañana, pq sabiendo q los albañiles y plomeros se podían manejar tranquilos sin mí por veinte minutos, me tentó la idea de contemplar el mundo desde la plaza cercana a la casa de Paloma, Martín, Lucía. Linda plaza, chiquita pero tranquila, con unas hamacas de estructura petisa que hacían el vuelo acotado pero veloz. Amo hamacarme, es de la familia del aire, del trapecio, la tela, pero con más juego, de pura emoción. Por las razones ya mencionadas de estructura, poco pude hacer más que balancear; pero el balanceo es la base de todo placer sobre la hamaca, el alternar los movimientos, las posiciones del cuerpo, en armonía con el punto más alto en que el peso no existe, el corazón se para. Sentir ese instante eterno dónde sólo hay alma es la frutilla de un postre a mi juicio valioso. Sin embargo entiendo que mucha gente no lo sienta así, cuando pienso el risible asunto de la madurez, la aparentada madurez. Que faltos de argumentos son quienes enparentan madurez o inmadurez con ciertas actividades, aficiones o costumbres. El mayor error es guiarse por estereotipos que se manejan de una u otra manera ante la vida, de cuán habilidosos o entendidos, incluso los pasatiempos! Por dios, no podemos aceptar moldes de lo que debe ser un humano adulto. ¿Parece que me fui por las ramas? No lo creo, todo me lleva a pensar que está intrinsecamente relacionado con un problema real de "lo social", el sistema. Nos invita a hacer lo que queramos, pero al mismo tiempo mediante infinitos recursos nos condiciona, nos encamina hacia un dogma menos diverso y plural de lo que parece. "La vida es una cárcel con las puertas abiertas" canta Andrés en "Media Verónica". Todos tenemos contacto con esta realidad y el no hacer nada es tomar partido, una postura conformista frente a una situación que no merece conformidad alguna. Desde lo personal trato en lo cotidiano de ser consecuente con lo que pienso y acá volvemos a la plaza, a la hamaca... Desde subirse a un árbol, tomar unos matés sentado en la vereda, gritar de emoción al sentir el viento por la ventanilla de un auto, a trabar relaciones horizontales dónde se respete al máximo la libertad, y me refiero a dejar ser como son a los demás, de no esforzarse por encajar. Volviendo de las ramas al tronco veo que el aspecto lúdico del ser humano en general parece ser inversamente proporcional a su madurez, correspondiendole a esta, en función del tiempo objetivo transcurrido desde su nacimiento, determinados logros alcanzados, determinadas pasiones, emociones relaciones... Saber apreciar al niño interior de la hamaca es completamente independiente de la madurez, es algo que me gusta porque sí, porque realmente me surje, y ahí reside lo importante de la actividad. Sol en la cara, mucha velocidad, el instante de flotar (holaaa, vengo a flotar? ^^), rozar el pasto largo con los pies... Eso es libertad! Sin madurez la libertad asusta, molesta, mejor un Papá, un Dios o un estado que te marquen el camino del bien... JA!!!

LINKS:
Videos en vivo:
Media Verónica
La Libertad

Etiquetas:

18 Comments:

At 24/12/06, 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOlaa. Muy bueno. Estoy completamente de acuerdo =). "holaaa, vengo a flotar". Qué raro, no me dijiste: "pasate por mi blog", y sin embargo pasé. Qué sé yo... estaba al pedo. Depaso ahora me voy a ir al blog de Liniers - Macanudo y tmb voy a hacer un clic para "donarle" comida a los niños. Bye.- CUENTA SADADA.

 
At 24/12/06, 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Liniers tiene una nena hamacandose que se dice a si misma que esta juntando recuerdos

 
At 25/12/06, 5:20 p. m., Blogger Fanti said...

gracias ire por pasar tal vez no t lo dije de forma exclusiva pero un mail invitacional debería haberte llegado :). Me encanta la niña de Liniers, todo lo q hacés en el presente además de sentirse en ese momento deja la huella evocable, aunque mutable en el tiempo, y si dedicás tu ahora en cosas que elegís, sos una fábrica de recuerdos de libertad :)

 
At 26/12/06, 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustan mas los pingüinos... (de Liniers, digo no??).

 
At 26/12/06, 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

holas..
ya c ta aciendo 1 abito =P..
enserio.. me enknta tu forma d expresart.. tu "discurso" (c diria asi.. no??)..
ta wenisimo todo lo q desis.. i qeda mui "yo 100pre le copio a irene" pero.. toi re d aqrdo cn lo q deciss..
me enknta lo q desis.. i kda ves q desis algo es komo q c suma pa la pila d tantas razones q me acen "admirart" (aunq suene raro.. =P)
dejame introducir un komentario alpedista i d dudosa necesidad: el otro dia me amaq en el parq norte.. pero todo empeso xq rendi fisicoqimica i me dijeron q tenia q volver 4 oras dps masomenos.. i primero me fui al independencia.. fui al laguito.. me puse a tomar sol en patas al lado d 1 "estanq" i a kntar i boludear.. dps me fui x ovidio lagos.. anduve x pichincha.. me abia amakado en el independencia pero deje d acerlo xq hubo 1s miradas q me icieron sentir mui inkomoda.. asiq lo ic en el norte.. a mi 100pre me gusto amakarme.. pero x 1ª ves el otro dia no senti ese ueko inkomodo en la pansa q 100pre abia sentido.. xq aora soi mas libre q antes..
esa fue 1 d las mañanas mas lindas d mi vida.. 1 lindo "rqrdo d libertad".. =P..
i weno.. me voi llendo..
t admiro montones.. sos 1 grozo..
besotess..
baii..

 
At 27/12/06, 12:03 a. m., Blogger Fanti said...

ruly: los pingüinos son grosos si tas suscripta a liniers tenés q haber visto ese con pingüinos re lindos y realistas y dp hay uno estilo macanudo en fin pero la niña de la hamaca es más tierna todavñia :P va... bueno dp linkeo a uno de pingüinos q es genial

Venus: mil gracias por lo q decís q bueno yo simplemente soy un muchacho de tu onda pero más grande, o sea se q vas en ese camino y me agrada pq sos una persona re copada y re capaz y todo eso, así q t digo q es la via dificil pero es hermosa tb :) ah, y la primera ire de este post no es mi hermanita ^^ asi q sos original pq ella no comentó un choto :P

abrazos y gracias =)

 
At 27/12/06, 1:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Final: Este post es largo, al que no le gusta que no lea.
Un abrazo querido!!


Principio:
A mi me gusta comentar los posts (que me gustan) al unisono que los leo ( a decir verad: luego, pero al mismo tiempo).
Y esta no será la excepción.
Para el que presisa una razón,
es por la satisfacción de no olvidar lo que enunciarle quería; en este caso a usted, Fanty, amiga mía. (No rimaba en masculino, se sabrá disculpar)

"Hamacas de estructura petiza"
Brillante metafora que asemeja mediante el adjetivo calificativo que en los niños emplease a las amacas con sus portadores, o participantes.
Claro que también nosotros las usamos, en especiales días. En los que Ganas nos halla.

No le hagan caso a mi aseveración fascista: las hamacas son para todos!
wiii, debo matar a Moe.

"el balanceo es la base de todo placer"
Archivese y guardece para la futura Biblia.
Hacen una cada un puñado de cientos de años, claro. Un par de miles.

"el alternar los movimientos, las posiciones del cuerpo, en armonía con el punto más alto en que el peso no existe, el corazón se para."

Sepase porqué a este entrañable (paralabra que se valla a saber lo que significa pero se estima) individuo asocia la hamaca con el placer: la describe como al sexo.

"el risible asunto de la madurez"

Nunca se deja de ser nene.
Solo que también se es grande.
Y no es esquisofrénico sino mágico.
Como el halo que nos cubre: la madurarez, la infancia. ¿Cuál es el halo? ¡Quiero un regalo!

"de cuán habilidosos o entendidos"
harta la gente que por ello "se la da".

Ya que aquí tratamos temas indulgentes, (nose si es la palabra adecuado, menos lo que significa) Ya que aquí tratamos temas indulgentes:

¿Han visto lo que son las casualidades? Ahora recuerdo que es un tema que con Fanty hemos más que hablado, pero... Es que aveces suceden unas... Qué te voy... Qué te voy a cooontar!

"está intrinsecamente relacionado con un problema real de "lo social", el sistema. Nos invita a hacer lo que queramos, pero al mismo tiempo mediante infinitos recursos nos condiciona, nos encamina hacia un dogma menos diverso y plural de lo que parece."

Mi amigo Gabriel.

Era la firma eso, claro.

Bueno... Me hace acordar a mis papás: "Te dejamos hacer lo que quieras" (Menos no hacer nada...ni algunas otras cosas, claro...)
Vamo' a dejar acá este comentario.
No. A ver: ...

"A veces los silencios dicen más que las palabras, en lo que al condisionamiento se requiere"
Aveces pegar es mejor a la sutil y violenta palabra.
Esa gente que se diferencia siento como los cientos de Altern@s, rollingas, papagayos (?) y todos los estereotipos: Diferente, pero igual.

A las mujeres que hasta acá les halla gustado mi reflexió: gnatan@gmail.com
(claro, no es un chiste, es mi mail real :)

Cuanto poder tiene.. usted sexo debil. Felicidad de los nuestros.
No se tome mal lo de sexo debil, solo un nombrar, nada personal ni rebuscado.

Dogma, ritual: que palabras con fuerza.

Está buena la frase que cedi:
"El que vence a los demás fuerza tiene, pero el que a él mismo se vence fuerte es"

Tomá!

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"
También eh reparado en esa frase, en el pasado:
Además agrega: "Veronica escribió en la pared con las tripas revueltas"(no usted sino Andrés) Lo que es muy cierto y nos da la razón de que sea la vida una carcel: the fear (el miedo y disculpas si mal tradusco)
No fear! like the little face that you sometimes ves in the cars, I min the remera's marca.

Well...

Ah,
El que quiera pensar el porqué de que lo halla escrito en la pared...
Será por... ahí paro yo. Stop pensamiento. Y no miento.
:P
Paresco esos raperos!

Minas y minas en la tele: y en casa?? Mama... :(

jaja

:P

Que bueno subirse a los arboles, olvidado lo tenía, tanto que preferíalo en la infancia, que ahora tendría que volver a ser; Y volverlo a hacer.

me salió una oración preciosa, así como literaria. (No lo aseveró (del todo) del todo porque vaN a ser la una de la mañana y no pienso releer, releerla)

Parentesis dentro de parentesis.
Era un texo muy acotado: comentado.

El viento por la ventanilla del autoo!! Wiii
Hoy lo recordaba con el viento del dibón (colec. --tivo--)
Una masa, re relaxante)(no se lea literalmente: relajante) jaja.
Y me quedaba el pelo peinadito para atras como estereotipaba de chico con esos personajes de una serie de los 90. Claro hace diez años nada más pero yo tenía 9 no más! Casí que era un... 4to grado?
Y cuando empezamos la primaria! Que suceso; y cuando empezamos la secundaria; y cuando cojimos... Ya saben. Se va acabando la emoción? Y cuando robemos un banco!
(Que chiste estúpido, cosa que nunca van a hacer!)
Si, a usted le digo (esta vez, no a Fanty) El es medio siruja.
Si bien los sirujas piden.. Si vos vas y le decis "Vamos a robar un banco!". Nose nunca lo hice, valla y prueve; y hagame un favor, yo el otro dia traté de preguntarle a uno si era feliz (botella en su mano) tras la aseveración de un mío amigo, pero el guacho (el siruja) no vino. Así que puede usted intentarlo: porque yo le había dicho a mi amigo: No quiero terminar como él, de eso estoy seguto. "Es usted feliz?"
Yo digo que no son, pero lo sigo dudando, cavilar.
Cavilar con el orgasmo. Frase de una añorada y estimada mujer: http://quimerasdedarilea.blogspot.com

Ahora terminaré de leer conteniendome de seguir comentando, me eh cansado.

¿Qué esz la madurez?

Mind extracted.

 
At 27/12/06, 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tmb pense q era tu han Ire... Pero bueno, no lo era. No me gusta discrepar con usted, pero me gustan mas los pingüinos ( y la gente q anda po ahi), incluso tienen comentarios q me hacen acordar a vos... Te acordas q cuando G m regalo los macanudos t llame y t dije q encontre un autor de historietas q me hacian acordar a vos? q loco, vos ya los concias... Chan, bueno Fan, voy a dejar d postear compulsivamente, la prox vez q no tenga algo puntual q decir solo dire "hola Fanty, muy bueno tu blog y tus posts"... Rebesos, nos vemos ^_^!

 
At 28/12/06, 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

grax x lo q decis..
eso d q la vida es dificil pero es hermosa yo lo aprendi este año.. i vos me ayudast a asimilarlo..
mm.. ya c q ire era esa.. chan!!..
weno.. nada.. muchacho.. sos 1 divino..
baii..
ah.. qiero dejar 1 frasecita (q no c si era exactament asi.. pero algo parecido escuche anoche en montecristo =P..).. "es preciso haber querido morirse para saber cuán hermosa es la vida.."
emotivo.. chan!!.. yo me re identifiq..
weh.. si tas al p2 pasat x mi flog..

 
At 30/12/06, 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Concuerdo totalmente!! toda la vida me van a gustar las hamacas...
el problema es que la madurez esta muy estereotipada

 
At 1/1/07, 9:10 p. m., Blogger pauli said...

y dia a dia me volves a sorprender... no sólo pq si te viera en una hamaca (balanceandote con esas piernas largas y la sonrisa q te caracteriza) estaría + que totalmente anonadada, sino también porque yo amo hamacarme... amo jugar a la popa, amo recordar y revivir mi niñez... como ese momento a las 11:50 en la noche de navidad en que los segundos parecen minutos!...

que este 2007 sea muy bueno para vos fantii!!! se te quiere!!! besos, pauS

 
At 2/1/07, 4:37 p. m., Blogger Fanti said...

esperemos q cómo reza el clásico axioma matemático, el orden de los factores no altere el producto, pq lo q viene a continuación es un maldito caos (pq maldito, pobreciiito, el caos es malo? ok, a eso me refería...)
wa, la verdad nat ud superó mis espectativas, y eso q eran altas, con respecto sobre todo a la longitud y a la consiguiente dedicación que hubo de tener (alias culo en la silla buen rato y en trance mente y manos tip tip tip). En fin, desde ya le agradezco la gentileza, tan interesantes sus puntos de vista, sus desarrollos, todo muy correcto, de vez en cúando un desfasaje argumental brusco (ej: viva el flan con batata ^^), muy a mi estilo, debería decir al nuestro :). Debo admitir q me gustó q analizaras las cosas q t llamaran la atención, bah, es evidente q es realmente lindo, además de lo propio q confiere el escribir cosas desde el corazón, que alguien t lea de igual manera y te lo devuelva con nuevo enfoque.
1) lo de la estructura petisa tb pintó salío y lo ví y dije: eh? bueh, quedó bien ^^
2) realmente no me había dado cuenta de la posible interpretación sexual del tema volador, cosa que reafirma mi afición por explorar el mundo de forma plural, vueltas q no se ven pq la cámara es el protagonista, y cuándo se ve al espejo... CHAN! y cuando otro vé q el protagonista se ve al espejo? y al infinito y más allá...
3) madurez... mágica conbinación de los diversos yoes surgidos del devenir en base a un mismo ser (cuya exsitencia es como mínimo dudosa)? sale de: "Nunca se deja de ser nene.
Solo que también se es grande.
Y no es esquisofrénico sino mágico." me encantó!
4) "A veces los silencios dicen más que las palabras, en lo que al condisionamiento se requiere"
Eso no lo escribí yo :D! fue a propósito?
"Aveces pegar es mejor a la sutil y violenta palabra.
Esa gente que se diferencia siento como los cientos de Altern@s, rollingas, papagayos (?) y todos los estereotipos: Diferente, pero igual." diferente pero igual, tu lo has dicho ^^
5) lindas locuras calamarinas :) lo de las tripas no lo asociaba al miedo pero ahora lo veo más claro q el agua, gracias a ti VI LA LUZ xD
6) arboles, probá y volve a ser quien hacía esas cosas, seguro la pasás bomba, ah lindo en bondi y cansada embolado embotellado viento salva en cara fumm t muestra q hay muchos mundos y entre ellos uno q juega con tu pelo t invade rodea y levanta :)
7) me sorprende q sepas q soy medio ciruja [ahora no sé si es con c o con s pero me juego por la c :)], pero es la pura verdad. Medité muchísimo sobre ellos, de vez en cuándo hablo un rato con quien me cruce (los "locos bien", q carajo es eso? puro prejuicio, pero me surge U_U), y bueno yo lo he dejado como posible opción en mi futuro si otras cosas no salen como quisiera, aclaro no como una alternativa de fracaso sino de desapego por lo material, pero claro ni a palos me quedo en medio de una ciudad de ultima me voy al medio de la montaña y listop :) Bueno aunq creo q sidartha decía q tampoco taba bueno ese extremo de comer lo q cae del cielo y todo eso...
8) Pa mí la emoción no la aportan ciertas cosas q hacemos o dejamos de hacer ni mucho menos ciertas cosas q jamás hicimos y q hacemos por primera vez; digamos en ese caso en particular emana cierta emoción natural por no estar respaldo uno por la experiencia y todo se sienta más vertiginoso, adrenalina... pero la emoción ta adentro, está en como miramos las cosas, y claro, entonces la emoción es infinita mientras nuestro yo se pueda conectar con LA EMOCIÓN en sí misma... bueno no estoy seguro de todo esto así q dejo de hablar al pedo y me voy gracias NAT en breve contesto los demas pero me tenía bloqueado fiestas y demás yerbas, salud :)

 
At 3/1/07, 7:55 a. m., Blogger Mónica Sabbatiello said...

Momentos. Pequeños vislumbres de la realidad: la opaca el enrejado salvaje de lo estipulado y aceptado. Lo que parece ser importante y es secundario. Lo que cuenta es el instante ese, único, que se extiende no hacia atrás y hacia adelante, sino hacia arriba y hacia abajo, instante eterno. Rememorarlo no es revivirlo.
Cuenta más este que tengo ahora, que aquel que ya pasó.
Me encanta tu manera de decir las cosas. Atrapa. Gracias por dejarme un rastro de aire libre en mi blog.

 
At 3/1/07, 4:01 p. m., Blogger Fanti said...

Ruly: ahh no recordaba esto de Liniers y q te evocó mi persona sin saber que yo ya era gran fan suyo. No hay problema con los posteadores compulsivos, o sea ya tu comentario tiene cierta unidad de sentido, imaginate que hasta lo estoy contestando :D además me sube el numerito y no parece un blog en el cual me leo solo :D Tampoco hay ansias de ninguna popularidad así como tamos tamos genial :) gracias a todos los q se pasan de veras... bueno ru en serio los pingüinos son una masa tb, fin de la discusión! Yo tenía de wallpaper un chiste de un pingüino en medio de la antártida, q decía: "no estoy tan solo si estoy conmigo" gran frase q pensaba usar alguna vez como motor de un nuevo textito... en fin ya se verá :) ok

Venus: Además de decir q en gral la vida es hermosa y dificil t digo q en particular este camino, sea cual sea, digamos en sentido muy amplio, es más dificil, y más hermoso :D jaja, digamos, más arriba, más abajo... fuuum, montaña rusa super loca pero intensa :) Oh y eso de querer morirse para apreciar si es una manera de ver las cosas, digamos posta q se puede aplicar a todo, si tas al pedo todo el dia t embolás pero si laburás y tenés un día libre sos re feliz... o sea, lo genial es q todo se puede relacionar con todo, quiero decir, esa frase q viste en montecristo de puede relacionar con Hegel y la definitivia consiliación de los opuestos en una síntesis q engloba al querer morirse y el apreciar la vida... fine :) dejame la dir de tu flog pq lo pierdo siempre xD

July: Y bueno! desde el texto invito a quienes quieran hamacarse que lo hagan sin pudor! a la mierda, llevemos llevemos la libertad al día a día, intervengamos el entorno normal y dejemoslo patas para arriba! es el mismo espíritu q las intervenciones artísticas más clásicas, no? Adelante, así se construye lo nuevo, llevandolo ante los ojos sorprendidos.

Paulis: Hey que bueno q t guste la hamaca, parece ser más popular de lo q creía! y si, es gracioso verme hamacar pq cuando voy pa atrás tengo q poner las piernas medio de costado, además de acurrucadas, pq me choco contra el piso viste...! La verdad q esta navidad tuve inmutable con los regalos y todo eso, en ese sentido no soy tan niño pq ya los regalos me importan mucho menos y el motivo religioso tampoco me toca, que se yo, pero bueno, a lo que apunta el texto es q seamos como queramos ser, así q cuando queiras nos juntamos en un parq y hacemos mates y hamacas... en fin, creo q se va a prender mucha gente :)! wi! gracias y para mis deseos remitite al nuevo post q es lo mejor q puedo desear :) y q tes contenta :D

Nina: así debería llamarte? bueh descubrí tu blog y a través de él muchos otros y me re gustó la onda, comprendo creo q fielmente lo q dejás acá sobre el instante, y claro lo loco es q tampoco la clave es agarrarse a instantes hermosos pasados sino fabricárlos a cada momento, desde el ahora... aunq imagino q la expansión de arriba a abajo es un lindo recurso literario. Realmente me halaga q t guste mi manera de escribir, tal vez mi mayor crédito es ser espontáneo y lograr textos sentidos, pero bueno tampoco sirven de mucho si quienes los leen no aportan su sentimiento, y desde ya que me hizo re bien q tanta gente haya dedicado tiempo de sus vidas a leer unas líneas e incluso aportar algo más, a esta segunda instancia deltexto q se llama comentarios pero me parece al menos igual de importante por lo antes mencionado. Bueno nina nos vamos a estar viendo pq pasaré por tu blog, recien tuve viendo uno q tenés re abandonado pero q tenía unos textos q en seguida empecé a relacionar con Aristóteles, así q nada muy interesante su persona y creo será algo bueno relacionarnos un poco más :)

OK saludos a todos ya me descolgué completamente todos los coment respondidos y una sonrisa en cara me voy de terraza un rato a sentir el viento, q hay en cantidades generosas. Salud =)

 
At 5/1/07, 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ansio ver que produce tu mente Fan, especialmente si esta inspirada por los capos pingüinos de Liniers y por el optimismo y la ternura q los caracteriza, y q te caracteriza a vos :p... Me toy yendo pal norte esta madrugada, y no se si te veo antes, pero por las dudas te dejo un beso grandote, cuidate mucho y pasala bomba... TKM!!! Ru ^_^!!

 
At 6/1/07, 3:22 a. m., Blogger Fanti said...

oh genial gracias si yo tb espero q me salga algo con los pingüinos (viste a liniers le regalaron un viaje a la antártida x hacer los chistes de pingüinos :D! para más info fijate en su blog ^^).

Hey y vos no entendí cuando t fuiste pero bueno yo tb me iba hoy (o sea muy sobre el pucho traté de conseguir pasajes pero no había) para tucumán asíq capaz podriamos haber viajado un trecho junto un garrón ok ruly si estás en el norte y ves algo de esto nos maileamos asi me contas cuando volves y demás detalles vivenciales bueno ru t dejé un saludo y otro pa tu compañero q recordé q me cae re bien ^_^ SALUD pasala bomba! conectate con la naturaleza, y con vos, y tranka, volá por ahí, contame de otros cielos, regresa con fragmentos de esa tierra aún desconocida para mí... RE SALUD

 
At 7/1/07, 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno cartel, la verdad es ke no me acuerdo como usar los codigos html, el gordo me los habia enseñedo, pero asi soy yo, ya me olvide.
Asi ke no quiero recibir ninguna queja de ke esto salio en rojo, azul, negrita, morenita o simplemente toda desparramada, mientras puedas leerlo y entiendas el sentido de mis palabras, el objetivo se cumplira.
Con respecto a tu ¨tip¨, (pk nnunca escribi en ninguna de estas cosas y por lo tanto no se lo que son), entiendo muy bien ese momento del que hablas, yo siento lo mismo cuando me amaco (va con h?¿) es realmente una adrenalina tipica muy agradable, TENDRIA QUE EXPERIMENTAR TIRARME DE UN PARACAIDAS, AHHHHHHH, y con respecto a esas personitas de las cuales podemos adecuarles muchas clasificaciones que convergerian en un mismo punto de partida, por mi , me dan lastima, lastima de reprimirse su condicion humana de ser justamente lo que son , se ponen lindas mascaras y yo los veo cmo envases caminando,vacios, llenos de nada, cambian sus envases de acuerdo a la epoca. se juntan con otros envases y finjen un juego de pretender gustarles ser envases, como los de su alrededor, se miran se tocan, se besan y sigen sindo envases,su ser nunca sera conocido por nadie en la vida, es muy triste, pierden su tiempo deseando ser como ¨esas personas", esas que si escaparon de del aire siniestro de unos pokos que juegan al poker con nuestras ilusiones confusas.Esas se convierten en lideres, esas estan siendo realmente ellas, pero cuando los envases nos damos cuenta de ke q en nuestro adentro hay una sensacion (muy debilitada) de querer explotar por no poder mas con esta teatralizacion, ya es muy taarde, perdimos gran parte de nuestra VIDA, siendo alimento de alguien mas, y nos dejaron con los envases vacios e ilusiones enfermizas. Pokos somos los afortunados que escapamos del aire siniestro de esta nueva y manipulada sociedad.
Es triste q tantas grandes personas , hallan decidido en esta vida ser "GRANDES" y no personas. no se dan cuenta que son uno mas en el plato de entrada.
Muchas personas deverian replantearse, si realmente son quienes nacieron para ser, o solo el producto de intereses ajenos.
Bueno fanti eso es todo por hoy y basta, sino me pongo re densa.
Espero ke no te halla parecido muy extenso.
besos, pao

 
At 10/1/07, 9:40 p. m., Blogger Fanti said...

Oh PAO grandes cantidades de alegría me ha proporcionado tu visita, que bueno! q bueno q t gustó, si, es del tema q hablabamos el otro día vía MSN... Las fucking máscaras, la superficialidad, y la esencia dónd está? Igual nunca es tarde, cuando te hace click ya despertaste de la Matrix y no volverás a seguir falsos sueños colectivos creados por unos pocos, je... mi amigo nat lo simplifica perfectamente en su Blog . Espero verte por aquí y por favor extendete todo lo que quieras siempre me va a encantar leer lo q les surja a partir de estas cosas... SALUD y nos veeemos!

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!